- La aplicación de las Ciencias Básicas en función de mejorar la calidad de los servicios (CIBACAL)
Resultados académicos desde el ingreso de estudiantes repitentes de la carrera de Medicina | |
Evangelina Carrión Perez , Ela María Céspedes Miranda , Niurelkis Suárez Castillo , Jannette Espinosa Martínez , Alina Guerrero Ramírez |
La Morfofisiología del Sistema Nervioso un contenido imprescindible en las ciencias básicas biomédicas | |
Alejandro Román Rodríguez , Rosymar Silva Lago , José Gallego Sánchez |
- Educación en línea: Innovando para un aprendizaje sin límites
EL AULA VIRTUAL EN ENCUENTROS DE CONOCIMIENTOS DE LAS ASIGNATURAS BIOLOGÍA MOLECULAR Y METABOLISMO NUTRICIÓN | |
Alina Guerrero Ramírez , Yudith Chirolded Cabarroi , Niurelkis Suárez Castillo , Ela María Cespedes Miranda , Gustavo Atencio Sariol |
Competencias digitales de los profesores de la Filial de Ciencias Médicas de Holguín: un análisis sobre las habilidades y necesidades en el ámbito digital. | |
Lisbet Modesta Pérez Randiche , Annarelis Pérez Pupo |
- Cultura Física Terapéutica y el Deporte Universitario
APUNTES SOBRE EL EJERCICIO Y LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL CON UN ENFOQUE RELACIONADO CON LA SALUD | |
Miguel Enrique Barroso Fontanals , Carlos Roberto Urgelles Oliva , Alejandro Millán Soto |
- Desafíos actuales de las Ciencias Sociales
NEUROBIOÉTICA Y BIOÉTICA EN EL PACIENTE ONCOLÓGICO GRAVE CON COMPLICACIONES NEUROLÓGICAS | |
Ariel Sosa Remón , Ana Esperanza Jeréz Alvarez , Arian Jesús Cuba Naranjo , Jhossmar Cristians Auza Santivañez |
- Una Salud: hacia un nuevo Paradigma sanitario
Caracterización clínico epidemiológica de pacientes con vitíligo en el Hospital Pediátrico José Luis Miranda. | |
Adrian Isacc Nieto Jiménez , Dayani Graña Rodrìguez |
INTERVENCIÓN EDUCATIVA SOBRE INFECCIONES DE TRASMISIÓN SEXUAL EN ADOLESCENTES | |
Yudeisy Ramírez Arderí , Nilda Yamina Córdova Velásquez , Annarelis Pérez Pupo , Lisbet Modesta Pérez Randiche |
Conocimiento de los médicos residentes del Hospital Universitario General Calixto García sobre la Lepra | |
Álvaro Rojas Mora |
- Formación en Medicina Familiar para un mejor desarrollo de la Atención Primaria de salud.
LA BIOÉTICA COMO EJE CENTRAL DEL DESEMPEÑO PROFESIONAL EN LA ATENCIÓN AL PACIENTE ONCOLÓGICO TERMINAL | |
Anaysa Cristina Rizo Vázquez |
ABORDAJE DE LA FAMILIA Y LA MEDICINA FAMILIAR EN LA EDUCACIÓN DE POSGRADO EN CUBA | |
Julio Cesar Espin Falcón , Niurka Taureaux Díaz , Elisa Gasca Hernández , Anaysa Cristina Rizo Vásquez , Juan Francisco Pérez Lemus |
Intervención educativa de hipertensión arterial en embarazadas. Consultorio 10 Policlínico ¨Emilio Daudinot Bueno¨ Guantánamo 2021–2023. | |
Emilio Luis Delfino Vega , Leticia Martínez Díaz , Angel Luis Delfino Vega , Irayma Cazull Imbert |
SISTEMA DE TALLERES PARA EL MEJORAMIENTO DEL DESEMPEÑO EN LA ATENCIÓN AL PACIENTE ONCOLÓGICO TERMINAL | |
Anaysa Cristina Rizo Vázquez |
- La sostenibilidad de una educación de calidad en pregrado
EL TRABAJO INDEPENDIENTE: MODALIDAD DE LA EDUCACIÓN CONTEMPORÁNEA. | |
Marilin Fleitas Amaro , Anahy Molinet Buides , Maura Martinez Fleitas |
EVALUACIÓN FORMATIVA PERSPECTIVA DE LA UNIVERSIDAD ACTUAL EN EL PROCESO EDUCATIVO. | |
Anahy Molinet Buides , Marilin Fleitas Amaor , Maura Martinez Fleitas |
Consumo de drogas y rendimiento académico en estudiantes de medicina de la Facultad Calixto García. | |
Yudith Chirolded Cabarroi , Alina Guerrero Ramírez , Ela María Cespedes Miranda |
PRODUCCIÓN CIENTÍFICA SOBRE OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA EN REVISTAS CIENTÍFICAS ESTUDIANTILES CUBANAS (2014-2022) | |
Alberto Antonio Sosa Osorio , Luis Enrique Jiménez Franco |
- Ciencia Tecnología e Innovación en la formación de posgrado
Competencias digitales de los profesores de la Filial de Ciencias Médicas de Holguín: un análisis sobre las habilidades y necesidades en el ámbito digital. | |
Lisbet Modesta Pérez Randiche , Annarelis Pérez Pupo |
Impacto de la efectividad del curso de pedagogía en la formación docente de los profesionales de la salud | |
Angela María Valdés Carrillo |

Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .