Comentario: Acciones educativas sobre uso frecuente de Psicofarmacos en adultos mayores
Excelente trabajo, relevante y necesario que aborda con sensibilidad un problema creciente en la salud de la población geriátrica. Su enfoque en estrategias educativas resulta valioso, ya que, no solo promueve un uso más racional y seguro de estos medicamentos, sino que también empodera a los adultos mayores y sus cuidadores para tomar decisiones informadas. Una propuesta clara, ética y con un alto potencial de impacto en la calidad de vida de este grupo etario. Felicidades!!!
M.Sc.Lic. TecnologÃa de la Salud. Mercedes Regla González Roque Facultad de Ciencias Médicas "10 de Octubre" (2026-04-29)
