Instrucciones generales a los autores

Las modalidades será la presentación de trabajos virtuales. Las ponencias se entregarán o enviarán en formato digital. La estructura será la siguiente:

a) Título

b) Autor (es) hasta 3 autores, carnet de identidad, municipio de procedencia, provincia, institución a la que pertenece el autor principal y dirección electrónica.

c) Resumen (no más de 250 palabras)

d) Introducción.

e) Metodología.

f) Resultado.

g) Discusión.

h) Conclusiones.

i) Bibliografía.

j) Anexos (Opcional)

Las ponencias deberán cumplir con los requisitos siguientes:

a) Letra Arial 12, a un espacio, hoja carta, 2.5 cm de margen por cada lado y no excederán las 10 cuartillas, incluyendo los anexos si los tuviera.

b) La bibliografía se presentará por la norma VANCOUVER.

c) El texto será justificado, sin espacios extras entre palabras y párrafos.

d) No se aceptarán ponencias con errores ortográficos, gramaticales, ni problemas de redacción. Los trabajos se subirán en documento Word, las imágenes en los anexos del trabajo (no deben ser más de 3)un peso que no exceda a 200 kb