Comnetario: Buenas noches
Muy interesante el trabajo y de gran importancia
osvaldoaa DGS Santo Domingo (2025-05-13)Comnetario: Comentario
Es importante que los docentes adquieran y desarrollen competencias digitales, estas permiten a los docentes mantenerse al día con los cambios tecnológicos y mejorar significativamente la experiencia de aprendizaje de los estudiantes.
sureima PoliclÃnico Docente Josué PaÃs GarcÃa (2025-05-22)Comnetario: Competencias digitales de los profesores de la Filial de Ciencias Médicas de HolguÃn: un análisis sobre las habilidades y necesidades en el ámbito digital.
Muy interesante la investigación, es muy cierto que existe carencia en las habilidades relacionadas con la creación y gestión de contenidos digitales avanzados y un número representativo de docentes no emplean herramientas digitales para la evaluación. Se deben superar los obstáculos como la falta de tiempo y el temor al cambio para revertir la situación.
yolepsi76 Filial Ciencias Médicas NuevitasCamaguey (2025-05-23)Comnetario: Competencias digitales de los profesores de la Filial de Ciencias Médicas de HolguÃn: un análisis sobre las habilidades y necesidades en el ámbito digital.
un tema muy oportuno en esta era digital,y muy alentador para incentivar a todos los profesores a prepararnos para asumir este gran reto.
rebeca Universidad de Ciencias Médicas de Camaguey (2025-05-23)Comnetario: Interesante investigación
Muy buena e imprescindible la realización de esta excelente investigación. Felicitaciones para los autores
puerto-77 Hospital provincial Dr. Gustavo Alderguia Lima (2025-06-19)Comnetario: Competencias digitales de los profesores de la Filial de Ciencias Médicas de HolguÃn: un análisis sobre las habilidades y necesidades en el ámbito digital.
Interesante y muy pertinente ya que los docentes debemos estar preparados para orientar el estudio a los alumnos con las nuevas tecnologías.
leydisfdezc Facultad de EnfermerÃa-TecnologÃas de la Salud Santiago de Cuba (2025-07-30)
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .